Saludo de Bienvenida Jefe de Maestros William Rayo

Cordial saludo, Soy el Jefe de Maestro William Rayo y como Director de Cheong Kyum Association (CKA) para América, quiero aprovechar esta oportunidad para darles una calurosa bienvenida a nuestra organización, la cual espero brinde las respuestas requeridas a las inquietudes y necesidades que actualmente tienen.

El Hapkido en América está pasando por un proceso de profundo cambio como muchas otras cosas en nuestra sociedad. La evolución siempre se lleva algunas cosas… y nos trae otras. Es por esta razón que CKA busca proyectarse como una institución de alto nivel que a su vez coadyuve a posicionar a nuestro continente como un referente internacional para la práctica del HAPKIDO TRADICIONAL.

Mi compromiso como director de CKA América y con el Hapkido es total. Y es precisamente esto lo que me ha llevado a orientar cada uno de los esfuerzos hacia la consolidación de una organización renovada, que al mismo tiempo mantenga los altos estándares técnicos, aspecto que siempre la han diferenciado a nivel internacional.

Al compartir la satisfacción que me produce el poner a su servicio nuestro conocimiento en cada una de la sedes que conforman el CKA en América, quiero reiterarles también mi compromiso en la entrega de conocimiento, formación y educación, a cargo de profesores y maestros bien capacitados y con vocación para asistirles y enseñarles como ustedes lo esperan durante su proceso de aprendizaje en nuestra organización.

Bien, me despido, deseando que nuestra organización sea de su agrado, solicitando a quienes nos visiten, den a conocer nuestra información a sus familiares, y amigos, para que cada vez sean más los que pueden apreciar lo que sucede en el mundo del Hapkido especialmente en América. Un cordial saludo para todos, no importa dónde estén, que compartan nuestro idioma y simpatía por este bello arte marcial.

Gracias,

Jefe de Maestros William Rayo Rosero

Home Page