Maestro William Rayo

Saludo del Fundador de CKA Gran Maestro Seung-Woo, Lee

Es un honor tener la oportunidad de presentarme a ustedes, mi nombre es Seung-Woo, Lee, fundador de Cheong Kyum Association. He sido parte del Hapkido (el histórico y tradicional arte marcial coreano) durante mucho tiempo, estoy aquí a fin de promover aún más el Hapkido como un arte marcial Coreano heredado y transmitido a través de nuestra historia y también con muchas ganas de reafirmar la necesidad de desarrollar este sistema en su forma correcta y tradicional.

Con preocupación veo el actual cambio de actitud respecto al Hapkido, veo una falta de respeto y comprensión por el arte y su historia, así como falta de decoro y seriedad hacia este arte marcial en muchos de sus maestros y profesores, la verdadera esencia de las artes marciales no se puede dominar al instante, sino que debe ser lenta y gradual, experimentado en la vida través de una larga dedicación y estudio.

Tenemos que trabajar duro para alcanzar esta visión y penetrar en nuestro verdadero ser interior. Por lo tanto, para ser un gran maestro de las artes marciales, es necesario encontrar una manera de obtener el verdadero significado de las artes marciales en la vida real.

Cheong Kyum Association es una organización de jóvenes maestros de Hapkido, establecidos en estas creencias muy importantes, haremos nuestro mejor esfuerzo para ser el puente entre nuestra generación y la siguiente, cumpliendo las demandas de nuestro tiempo.

Gracias, Fundador C.K. Seung-Woo Lee

.

Maestro William Rayo

Saludo Gran Maestro Suk,-Hwan, Choi

Mi nombre es Suk-Hwan, Choi, Gran Maestro de Cheong Kyum Association. En estos días, es crucial para nosotros encontrar maneras de desarrollar el potencial del Hapkido a través de Internet, ya que estamos viviendo en una época basada en la información y tecnologías inalámbricas.

Para satisfacer las demandas del siglo XXI, Cheong Kyum Association está promoviendo un proyecto cultural a través de Internet con la esperanza de unir el Hapkido y otros maestros de artes marciales del mundo, llevando la actividad de capacitación en el Dojang a nivel internacional en el ciberespacio. En la actualidad, estamos desarrollando programas destinados a educar y ofrecer fácilmente los conocimientos necesarios del Hapkido para gente de todo el mundo sin los obstáculos derivados de las diferencias culturales.

Debido a que la gente ha demostrado un gran entusiasmo en nuestros seminarios internacionales y exhibiciones en el extranjero, así como aquí en Corea, se puede evidenciar que el mercado mundial del Hapkido es muy positivo y tiene un futuro brillante.

Nuestra preocupación actual es la de encontrar la forma rápida para que el Hapkido pueda colocarse en el mercado mundial. Esperamos que este sitio web pueda ser la solución a este problema. Creemos sinceramente que nuestro proyecto en curso en materia de formación de alto nivel profesional de los maestros de Hapkido, así como nuestros esfuerzos para integrar las culturas del mundo con el Hapkido, tendrán resultados muy exitosos en el futuro cercano a medida que continuamos con el funcionamiento de nuestro sitio Web y la forma como promovemos este sistema. Le pedimos su continuo apoyo y cooperación en el extranjero, en Corea, y dentro de Cheong Kyum Association.

Gracias, Gran Maestro C.K. Choi Suk-Hwan

.

 

Maestro William Rayo

Saludo del Director de CKA América, Jefe de Maestros William Rayo

Cordial saludo, Soy el Jefe de Maestro William Rayo y como Director de Cheong Kyum Association (CKA) y Cheong Kyum Hapkido World Federation CKWF para América, quiero aprovechar esta oportunidad para darles una calurosa bienvenida a nuestra organización, la cual espero brinde las respuestas requeridas a las inquietudes y necesidades que actualmente tienen.

Al compartir la satisfacción que me produce el poner a su servicio nuestro conocimiento en cada una de la sedes que conforman el WCKA en América, quiero reiterarles también mi compromiso en la entrega de conocimiento, formación y educación, a cargo de profesores y maestros bien capacitados y con vocación para asistirles y enseñarles como ustedes lo esperan durante su proceso de aprendizaje en nuestra organización.

Como Director me siento orgulloso de ver como las ideas que hemos proyectado, poco a poco se van cristalizando y permitiendo alcanzar los objetivos propuestos, pero esto no es algo que ocurre por azar, esto es resultado de un proceso meticuloso de formación, práctica y proyección de nuestra organización.

Como lo he expresado anteriormente, nuestro compromiso con el Hapkido es total. Y es precisamente esto lo que nos ha llevado a orientar cada uno de nuestros esfuerzos hacia el logro de una Organización de Hapkido renovada, que al mismo tiempo mantenga los altos estándares técnicos, aspecto que siempre la han diferenciado.

Bien, me despido, deseando que nuestra organización sea de su agrado, solicitando a quienes nos visiten, den a conocer nuestra información a sus familiares, y amigos, para que cada vez sean más los que pueden apreciar lo que sucede en el mundo del Hapkido especialmente en América. Un cordial saludo para todos, no importa dónde estén, que compartan nuestro idioma y simpatía por este bello arte marcial.

“TÉCNICA TRADICIONAL PARA UNA NUEVA GENERACIÓN”
Gracias,
Jefe de Maestros

William Rayo Rosero
Cheong Kyum Association América

Cheong Kyum Hapkido World Federation

Home Page